Ciencia Innovación de productoCiencia Innovación de producto
El compromiso de Herbalife con la ciencia es la fuerza conductora detrás de nuestros productos de clase mundial, desde la creación de ideas pasando por el desarrollo y hasta la producción. Dirigido por desarrolladores de productos y científicos principales en sus campos, nuestro equipo de desarrollo interno ha creado productos distinguidos como Garden 7™ y Liftoff™.*

  • Desarrollo del producto

    Después de la etapa de concepción inicial, nuestro equipo R&D de desarrolladores y científicos usa las tecnologías más avanzadas disponibles en la formulación y el proceso de desarrollo, continuamente probando el sabor, la eficacia y creando la calidad general. Nuestro Grupo de Asuntos Científicos trabaja de cerca con R&D para establecer los ingredientes adecuados para garantizar seguridad, demostrar las dosis y reclamos con apoyo de datos clínicos.

  • Garantía de manufactura y calidad

    Durante todo el proceso de manufactura, el compromiso de Herbalife con la calidad continúa mientras nos esforzamos por seguir con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y las pruebas continuas de productos por nuestro equipo de Garantía de Calidad.

  • La ciencia detrás del éxito

    Nuestro enfoque basado en la ciencia para el desarrollo de productos fortalece la misión de Herbalife para proporcionar los mejores productos de manejo de nutrición y peso en el mundo. Nuestros desarrolladores de productos y científicos están dedicados a crear productos que excedan las expectativas de los clientes y tengan un avance en el campo de la ciencia nutricional.

  • Herballife Grupo Consultor  Grupo Consultor de Nutrición